Las Prácticas de Evaluación en el Trayecto Formativo en Educación para la Salud y el Ambiente

Autores/as

  • Hilvana Winnik Docente
  • Patricia Mariela Morawicki
  • Ana Gabriela Pedrini

Palabras clave:

Prácticas de Evaluación, Educación para la Salud y el Ambiente, Profesorado Universitario en Biología, Universidad Nacional de Misiones

Resumen

El objetivo de esta comunicación consiste en caracterizar, desde la metodología cualitativa centrada en el método de estudio de casos, las prácticas de evaluación en las asignaturas del trayecto formativo denominado “Educación para la Salud y el Ambiente” (EpSyA) del Profesorado Universitario en Biología (FCEQyN, UNaM) en el período 2019-2020. Para ello, se describen los momentos, modalidades e instrumentos de evaluación, así como también, se identifican las concepciones que orientan las decisiones de los docentes respecto de la misma.

Descargas

Publicado

2021-12-07

Número

Sección

4.Nuevos enfoques en Educación para la Salud.