Archivos

  • Revista de Educación en Biología
    Vol. 5 Núm. Extraordinario (2023)

    Conferencias, comunicaciones orales, mesas redondas presentadas en la IX Jornadas de Investigación Educativa y VIII Jornadas de Práctica de la Enseñanza del Profesorado en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba y las Primeras Jornadas de Ciencias de la Naturaleza en ISFD: Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible del Instituto de Enseñanza Superior Simón Bolívar que tuvieran lugar del 16, 17 y 18 de Noviembre 2023, Córdoba, Argentina.

  • Revista de Educación en Biología
    Vol. 4 Núm. Extraordinario (2022)

    Conferencias, comunicaciones orales, mesas redondas presentados en la VIII Jornadas de Investigación Educativa y VII Jornadas de Práctica de la Enseñanza del Profesorado en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba. Que tuviera lugar del 03 al 04 de Noviembre 2022, Córdoba, Argentina.

  • Revista de Educación en Biología
    Vol. 3 Núm. Extraordinario (2021)

    Conferencias, conferencias flash, mesas redondas, comunicaciones y talleres presentados en la XIV Jornadas Nacionales IX Congreso Internacional en Enseñanza de la Biología. La interdisciplina en la enseñanza de la Biología. Propuestas y tendencias curriculares actuales. Que tuviera lugar del 04 al 07 de Octubre 2021 en modalidad virtual

  • Revista de Educación en Biología
    Vol. 2 Núm. Extraordinario (2020)

    Comunicaciones presentadas en el Encuentro de Enseñanza de la Biología en contexto de Pandemia que tuviera lugar del 22 al 26 de Septiembre del año 2020 de modo remoto.

  • Revista de Educación en Biología
    Vol. 1 Núm. Extraordinario (2018)

    Número correspondiente a las memorias de las  XIII Jornadas Nacionales, VIII Congreso Internacional en Enseñanza de la Biología: “Hacia una mejor educación científica: Construyendo puentes entre la investigación y las prácticas de enseñanza”

    Bernal, Buenos Aires, Argentina,1, 2 y 3 de agosto de 2018