REDCITIA. La Red de Educadores en Ciencias de la Tierra de Argentina. Historia, finalidad y propósitos

Autores/as

  • Marcelo Bazán
  • Héctor Luis Lacreu
  • José Pablo López
  • Eliana Pereyra Fernández
  • Maria Julia Solari adbia redcitia

Palabras clave:

REDCITIA, Red de educadores, Educación en Ciencias de la Tierra

Resumen

Con motivo de su reciente creación, se presenta una breve historia sobre la constitución de REDCITIA (Red de Educadores en Ciencias de la Tierra de Argentina), y se comparten sus finalidades y propósitos. La red congrega a educadores cuyas prácticas profesionales contribuyen a la enseñanza formal e informal de las ciencias de la Tierra y a la investigación educativa de dichas prácticas, especialmente vinculadas con la educación inicial, primaria, secundaria y la formación docente en la República Argentina.

Descargas

Publicado

2021-12-07

Número

Sección

10.Ciencias de la Tierra: un área para contribuir a la educación interdisciplina